lunes, 18 de mayo de 2009

¿Por qué?

Hace tiempo que me rondaba por la cabeza la idea de escribir un blog...no se muy bien el por qué, la verdad es que nunca he sido del tipo de personas que escribe un diario...como mucho solía escribir de adolescente poesías, con más voluntad que talento, y algún relato corto sin mucho sentido, excepto para mi. A raiz de conocer el blog de varias personas, la idea de creer el mio propio iba creciendo en mi cabeza. Así que hoy me he decidido a empezarlo. Posiblemente hoy sea el día elegido porque ha sido uno de esos días que estoy peleado con el mundo, y como no me apete hablar con nadie, pues he decidido escribir...y que mejor que empezar a escribir un blog...jeje.
Sobre el título tengo que decir que se me ocurrió hablando con una persona virtual...no es que no fuera real, sólo que nunca nos hemos visto, únicamente hablamos de vez en cuando...en una de esas conversaciones en las que nos contábamos las penas me dijo que era un buen "escuchador", y mi respuesta fue que iba a abrir un negocio: los oidos virtuales, que son personas que siempre que lo necesitas te escuchan pero que probablemente nunca llegues a conocer... (sé que no es algo gracioso, pero tampoco lo pretendía...)
Por último diré que la idea final de este blog no es que le guste a los lectores si no que me sirvan como papelera de reciclaje. Aún así estoy abierto a sugerencias, críticas, consejos, insultos, donaciones y cualquier otra cosa que se le pueda ocurrir al que lea esto...si es que alguien lo lee alguna vez...

No hay comentarios: